Da 'libertad' Atlas a Rafa Márquez
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (10 agosto 2017)
compartir por:
  • Rafael Márquez
    FOTO: Alejandro Madera

La directiva del Atlas entiende que el problema que atraviesa Rafael Márquez es muy delicado, por eso tiene permiso de ausentarse el tiempo que sea necesario. El capitán decidirá cuando se reincorporará al equipo.

Para el partido del viernes entre los Zorros y el América, Márquez no estará, como ya se había anunciado. Este jueves tampoco entrenó con la escuadra rojinegra.

El futbolista fue señalado el miércoles por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de tener vínculo con una organización que presuntamente lava dinero.

Incluso con la Selección Mexicana, Márquez podría perderse la convocatoria para el partido de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 del próximo 1 de septiembre contra Panamá en el Estadio Azteca.

La escuadra rojinegra trabaja este jueves en las instalaciones del Briseño, donde afinan detalles para medirse a las Águilas en la Jornada 4 del Apertura 2017.

Gustavo Guzmán, presidente del equipo, acudió al entrenamiento, pero se retiró sin dar declaraciones, mientras que Alberto de la Torre, vicepresidente rojinegro, se quedó a la práctica junto con el director deportivo Severiano García.

Hora de publicación: 12:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se cae Rafa del pedestal
Rafael Márquez acostumbrado a los reflectores por sus logros deportivos, está envuelto en la peor situación de su carrera, al ser señalado por estar vinculado con una organización delictiva.
Afiliación en riesgo
La calidad de afiliado de Rafa Márquez ante la Federación Mexicana de Fútbol podría estar en riesgo al ser señalado de tener relación con una organización delictiva.