Da Gameiro triunfo al Atlético de Madrid
AP España, Madrid (22 octubre 2017)
compartir por:
  • Gracias al gol del francés se impuso el Atlético de Madrid.
    FOTO: EFE

Kevin Gameiro marcó su primer gol en la actual Liga española y el acierto del delantero francés le valió al Atlético de Madrid para imponerse fuera de casa 1-0 al Celta de Vigo y adelantar provisionalmente en la clasificación al vecino Real Madrid.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone mejoró al tercer lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos por la novena fecha, aunque el Madrid podría recuperar su lugar en el podio al término de la jornada, si vence al visitante Eibar y añade a su total de 17 unidades.

Gameiro anotó a los 28 minutos por el Atlético, que se mantiene a seis puntos de distancia del líder Barcelona, vencedor el sábado por 2-0 sobre el colero Málaga.

La pírrica victoria palió solo en parte el mal sabor de boca que dejó el equipo madrileño el pasado miércoles, cuando igualó 0-0 con el prácticamente desconocido Qarabag en la Liga de Campeones, su cuarto cotejo sin ganar en todas las competiciones.

"Contento por salir de un momento difícil y volver a marcar goles para mi equipo. No fue nuestro mejor partido, pero la defensa es nuestra fuerza y hemos trabajado para tener ocasiones", comentó Gameiro.

Celta se mantiene por ahora décimo con 11 unidades.

Hora de publicación: 11:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana