Visitan Delfines a Cuervos
CANCHA / Staff México, Cd. de México (26 octubre 2017)
compartir por:
  • Miami Dolphins punter Matt Haack (16) congratulates kicker Cody Parkey (1) ladky)
    FOTO: AP

Aunque los Delfines y los Cuervos juegan en diferentes divisiones de la Conferencia Americana, son rivales familiares.

Ambos equipos se medirán por quinta temporada consecutiva esta noche en el Estadio M&T Bank. Baltimore ha ganado tres de los últimos cuatro duelos entre ellos.

Esta vez, los Delfines llegan en mejor momento y montados en una racha de tres victorias.
Mientras tanto, los Cuervos han sido severamente castigados por las lesiones y sólo han ganado un partido en las últimas cinco semanas.

Ambos han batallado para poner puntos en el marcador y el partido puede ser de escasas anotaciones.

El reserva Matt Moore iniciará su primer encuentro de la temporada por los Delfines después de que Jay Cutler se lesionó las costillas en el juego de la semana pasada ante los Jets.

Moore se desempeñó con solidez y ayudó a Miami a regresar de una desventaja de 14 puntos en el cuarto periodo para vencer 31-28 a Nueva York.

Miami es último de la NFL en ofensiva total con 261.8 yardas por juego.

Los Delfines intentarán establecer un efectivo juego terrestre con Jay Ajayi, séptimo de la Liga con 442 yardas y quien lidia con dolencias en la rodilla y el codo.

La defensiva contra la carrera de los Cuervos es la peor de la NFL con 145.3 yardas permitidas por juego.

El ataque de Baltimore también se las ha visto difíciles y el pasador Joe Flacco ha sido el blanco de la mayor parte de las críticas.

En siete partidos, Flacco ha lanzado para mil 189 yardas con cinco touchdowns y ocho intercepciones. Su rating de 70.0 es el número 31 de la Liga.

Sin embargo, la ofensiva se ha visto perjudicada por las lesiones. Juegan sin dos titulares en la línea ofensiva y tienen a un novato, Jermaine Eluemunor, como guardia derecho.

En la derrota 24-16 del domingo pasado ante los Vikingos, a Flacco le faltaron sus tres mejores receptores: Jeremy Maclin (hombro), Breshad Perriman (conmoción) y Mike Wallace (conmoción). Los tres están en duda para el juego de esta noche.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sorprenden Dolphins a los Falcons
Los Dolphins de Miami se pusieron con marca de 3-2, luego de dar cuenta como visitantes 20-17 de los Falcons de Atlanta.
¿Líneas de cocaína?
En video compartido en redes sociales, Chris Foerster, coordinador de los Delfines de Miami, fue captado inhalando polvo blanco, presuntamente cocaína.