'Depende de nosotros'
Érick Rodríguez México, Monterrey (06 abril 2018)
compartir por:
  • Osvaldo Batocletti tiene confianza en sus muchachas, pues de ellas depende avanzar a Semifinales.
    FOTO: José Aguilar

Aunque enfrentarán al superlíder del certamen, para Tigres es claro, avanzar a la Liguilla de la Liga MX Femenil depende de ellas.

Osvaldo Batocletti, director técnico del cuadro felino, dijo que buscarán hacer el mejor partido del torneo para buscar la clasificación.

"Es clave, coincide seguido, acaba de pasar la Final y ahora viene un enfrentamiento más en la Femenil en un partido donde prácticamente nos jugamos la vida y lo único bueno es que va a depender exclusivamente de nosotros", mencionó Batocletti.

"Al depender de uno no le tienes que desear el mal a nadie, porque el mal se te revierte, yo por mí que Chivas haga lo que quiera, mientras yo gane, es decir, no estoy deseando que pierda Chivas, que hagan lo que quieran mientras nosotros ganemos.

"Está en nuestras manos y trataremos que las chicas entiendan lo que significa jugar este partido y más que nada tratar de ganarlo porque significaría estar en la Liguilla".

Y aunque el golpe anímico tras la derrota de local ante Chivas fue duro, el estratega espera que esto no afecte en nada el desempeño del partido.

"Esperamos que saquen la casta, la calidad definitivamente la tienen, lo vimos el año pasado, este año creo que no hemos dado un partido redondo, pero esperamos que sea el día del Clásico y que nos de el pase a la Liguilla", señaló "Bato" ayer al final del entrenamiento que sostuvieron en las canchas del Inde.

Batocletti sabe que ante Rayadas deben jugar un partido inteligente para evitar que les hagan daño y poder sacar el resultado que necesitan.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana