Llama Jesús Martínez a esfuerzo conjunto
Notimex México, Toluca (16 abril 2018)
compartir por:
  • Jesús Martínez aseguró que el objetivo es ayudar al crecimiento del futbol mexicano.
    FOTO: Ismael Ramírez


Jesús Martínez, presidente del equipo Pachuca, consideró que lo más importante es que el futbol mexicano crezca, por lo que llamó a futbolistas y directivos a trabajar de manera conjunta para lograr este objetivo.

"Creo que hemos avanzado en muchos aspectos, los jugadores tienen cada vez más cosas ganadas, porque además se lo merecen, entonces siempre estamos abiertos a las negociaciones para que el futbol mexicano crezca", declaró.

Aseguró que tiene total confianza en que la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) y sus agremiados tengan esa misma actitud, para ver por el bien de ambas partes.

"Me imagino que ellos también están en la misma posición y las autoridades competentes, el presidente de la Federación (Decio de María), el presidente de la Liga (MX) (Enrique Bonilla), el secretario general (Guillermo Cantú), todos ellos llevarán las pláticas e inquietudes y como siempre, estamos para construir, esto hay que seguir construyéndolo", apuntó.

Afirmó que tiene "un respeto muy grande por todos los jugadores" y consideró que "se tiene que platicar, te puedo decir que el pacto de caballeros no está en ningún lado escrito".

"Lo más importante es que estamos para sumar, tenemos que estar unidos, no solo los jugadores, no solo los directivos, los árbitros, todo el medio debe estar unido para ser cada día mejores", sentenció.

Este martes habrá una reunión entre ambas partes para hablar sobre el tema y en caso de que las respuestas no satisfagan a los futbolistas, se tiene planeado no jugar la fecha 17 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que está programada para disputarse del 27 al 29 de abril.

Hora de publicación: 20:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana