Va que vuela el Betis a Europa League
CANCHA / Staff España, Sevilla (19 abril 2018)
compartir por:
  • El Betis consiguió su sexta victoria consecutiva.
    FOTO: EFE

Después de cinco años, el Betis está más cerca que nunca de regresar a una competencia europea.

Con gol del dominicano Junior Firpo en el tiempo agregado, el Betis venció en casa 1-0 a Las Palmas y consiguió su sexto triunfo consecutivo en LaLiga.

El mexicano Andrés Guardado saltó al campo en el once titular y disputó los 90 minutos con una destacada actuación en la mitad de cancha, donde ya es un indiscutible del cuadro sevillano.

Con este triunfo, el Betis llegó a 55 puntos y se mantiene en la quinta posición de la clasificación, la que da boleto directo a la Fase de Grupos de la Europa League. Su más cercano perseguidor es el Villarreal, con 51 unidades, a falta de cinco fechas para el final de la campaña.

La última ocasión que el Betis disputó un torneo continental fue en la temporada 2013-14, cuando llegó hasta los Octavos de Final de la Europa League, donde cayó con su odiado rival, el Sevilla.

Por su parte Las Palmas, equipo que dirige Paco Jémez, ex técnico del Cruz Azul, tiene pie y medio en la Segunda División, pues apenas acumula 21 puntos, muy lejos de los 34 del Levante, equipo que se encuentra en la posición 17.

Hasta el final!!!!!!!!! +3!!!! Suma y sigue EQUIPO!!!!!

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Hora de publicación: 17:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana