Confía Roma en conseguir la remontada
Notimex Inglaterra, Liverpool (24 abril 2018)
compartir por:
  • Evidentemente superado por el Liverpool, Di Franceso tuvo que corregir la estrategia de su equipo durante el partido.
    FOTO: Reuters

Luego de la derrota 2-5 ante Liverpool en el partido de ida de las Semifinales de la Champions League, el técnico de AS Roma, Eusebio Di Francesco, admitió que pese a tener un buen inicio, perdieron la cabeza y la estabilidad durante el partido, aunque confía en que remontar la eliminatoria es una posibilidad real.

"Cualquier cosa puede pasar en el futbol, nada es imposible. Ya lo probamos una vez, pero no será fácil. Será un juego diferente al de Barcelona, pero tenemos el deseo de revertir la situación. Es importante seguir creyendo hasta el final", declaró Di Francesco tras el encuentro.

El estratega aceptó que haber perdido todos los duelos individuales en defensa, así como los balones divididos, terminó por costarles mucho en el partido, por lo que no mostraron su verdadero nivel en este compromiso.

"Cuando mandamos gente fresca con la cabeza fría, el equipo tuvo la fuerza necesaria para reaccionar. Estoy contento de cómo respondimos porque nos da oportunidad para el partido de vuelta. Tenemos que creer que podemos hacerlo y mostrar la misma actitud que mostramos al final del juego de hoy", indicó.

Hora de publicación: 19:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Podría Chamberlain perderse el Mundial
A pesar de la contundente victoria ante el Arsenal, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró preocupado por la lesión de Alex Oxlade-Chamberlain, quien podría perderse la Copa del Mundo.