Le pone 'Nico' atención a Tigres
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (24 abril 2018)
compartir por:
  • Nicolás Sánchez espera un ambiente hostil en el Uni.
    FOTO: Antonio Ordaz

Porque es el rival de la Ciudad y porque es mejor llegar la Clásico bien informado sobre el oponente, Nicolás Sánchez comentó que siempre están al pendiente de los Tigres.

El zaguero central del Monterrey no ocultó que es mejor mirar los partidos de los mejores equipos de la Liga y también del acérrimo rival.

"Uno siempre mira los partidos de los equipos que van arriba y el del Clásico, en la semana se habla un poco más, pero siempre se está al pendiente del equipo rival, y lo hacen todos, a Tigres lo conocemos por jugar contra ellos, por verlos en televisión, es un partido especial que queremos ganar y nosotros queremos ganarlo como nadie", expresó.

"Nico" dijo que espera un ambiente hostil el sábado en el Universitario, por lo que aunque ya estén clasificados no se guardarán nada así esté la Liguilla a punto de arrancar.

"Va a estar lindo, va ser un buen ambiente, creo que las dos aficiones saben cómo darle ese condimento extra al partido y ahora nos toca ir a cancha de ellos y seguramente ellos nos van a plantear un clima bastante adverso.

"No sé si guardar porque en la cancha es muy difícil para el jugador abstraerse de lo que es un Clásico, es algo muy grande, se siente diferente y el jugador lo quiere ganar y está en el técnico si quiere guardar a algún jugador que esté tocado", comentó.

Hora de publicación: 20:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana