Entrena Chivas bajo protesta
Ramón Estrada México, Guadalajara (24 abril 2018)
compartir por:

  • FOTO: Renee Pérez

Ahora con una camiseta encima de los uniformes invertidos, con la leyenda "Directiva cumplan con su parte", los jugadores del Guadalajara salieron a entrenar esta noche sobre la cancha del Estadio Akron.

Esta vez la manifestación fue ante las cámaras de los medios locales, nacionales e internacionales que pudieron presenciar los primeros 15 minutos del calentamiento como lo ordena la CONCACAF, en la víspera de la Final de la Liga de Campeones.

Matías Almeyda y sus colaboradores fueron los únicos que salieron con la ropa de trabajo vestida de forma normal.

A pesar del clima tenso alrededor del grupo, entre los jugadores se notaba camaradería y sonrisas.

"Sabemos diferenciar las cosas, los problemas, todos en esta vida tenemos problemas y el equipo sabe diferenciar que el día de mañana nos jugamos muchas cosas para nuestro futuro, para nuestra afición, entonces que ellos sepan que el equipo sigue con ese enfoque, al contrario, estamos hoy más unidos que nunca, tenemos un sueño y lo queremos realizar el día de mañana", declaró Jaír Pereira antes de salir al campo.

Notas Relacionadas

Apelan Chivas a añeja protesta
A puerta cerrada, los jugadores del Rebaño entrenaron con camisetas volteadas como lo hicieran las Chivas de la desaparecida Promotora de Salvador Martínez Garza, en 2001 a modo de protesta.

Hora de publicación: 21:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana