Draft: Un juego de estrategia
CANCHA / Staff Estados Unidos, Texas (25 abril 2018)
compartir por:
  • Los expertos ven al quarterback Sam Darnold como la primera selección global, aunque todo dependerá de los Cafés.
    FOTO: AP

El Draft 2018 de la NFL está repleta de mariscales de campo que prometen cambiar, de manera inmediata, el futuro de cualquier organización.

Por ahora, varios expertos han señalado al quarterback de la Universidad del Sur de California, Sam Darnold, para ser la primera selección global, y que a él lo acompañarán tantos como otros cinco pasadores elegidos en la primera ronda.

Otros nombres que destacan son Josh Allen (Wyoming), Josh Rosen (UCLA), Lamar Jackson (Louisville) y el controvertido Baker Mayfield (Oklahoma).

Tras acabar con marca de 0-16, los Cafés tendrán, no sólo la primera selección global la noche de mañana, sino también la cuarta, por lo que será interesante si deciden asegurar al quarterback que tanto les hace falta con su primera elección o tomarán al corredor de Penn State, Saquon Barkley.

Para muchos de los fanáticos en Cleveland es inaceptable que el equipo espere tres turnos antes de reclutar un mariscal, una posición en la que desde 1999 han visto pasar a 28 titulares.

Los dos equipos de Nueva York, Gigantes y Jets, están en la misma situación.

Los primeros buscan un reemplazo para Eli Manning, mientras que los segundos esperan, por fin, pegarle al gordo y transformar el futuro de la franquicia, razón por la que cambiaron con los Potros para escoger en tercer lugar.

Los Broncos, que eligirán en quinto, no necesariamente irían por un pasador, luego de firmar por dos años en la agencia libre a Case Keenum, aunque podrían considerarlo si piensan más allá de dos temporadas.

Los Patriotas, un cuadro acostumbrado a elegir a lo último que aún así hace magia con lo que le toca, tendrán dos selecciones de primera ronda, lo mismo que los Bills, quienes sueñan con un buen mariscal.

Los expertos ven al quarterback Sam Darnold como la primera selección global, aunque todo dependerá de los Cafés.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana