Sufre Édgar de nuevo con Generales
Marco Almaraz México, Monterrey (24 abril 2018)
compartir por:
  • Édgar González aún no ha podido ganar en la temporada.
    FOTO: Luis Ramírez

El ex ligamayorista Édgar González no encuentra la fórmula ganadora en la temporada 2018 y volvió a tener una floja apertura ante los Generales de Durango, que se impusieron 7-5 a los Sultanes en el primer juego de la serie en el Estadio Monterrey.

González (0-1) permitió nueve hits y cinco carreras en cuatro innings dos tercios, para elevar a 6.00 su promedio de carreras limpias admitidas. Fue su segunda salida incierta ante los Generales, pues el miércoles pasado recibió 13 imparables y cinco carreras en Durango.

Monterrey conectó tres jonrones en la noche, de Daniel Mayora, Agustín Murillo y Ramón Ríos, pero no fueron suficientes, para desconsuelo de los 5 mil aficionados en el estadio.

La derrota apretó la lucha por el liderato de la Zona Norte, que está en poder de los Sultanes (18-10), que están siendo perseguidos por los campeones Toros de Tijuana (16-11), sin contar el juego de esta noche de los fronterizos.

Dustin Geiger disparó un jonrón en la primera entrada y Jonathan Del Campo conectó tres hits por el conjunto de Durango (14-14), que es líder en bateo de la Liga, pero ocupa el último puesto en pitcheo colectivo.

La victoria correspondió a Luis Fernando Méndez hijo (1-3), quien permitió dos carreras y cinco inatrapables en cinco entradas. El zurdo Patrick McCoy se apuntó el salvamento.

La serie continúa este miércoles a partir de las 19:30 horas en el "Palacio Sultán". Los pitchers probables son el zurdo Marco Tovar (3-1) por los de casa y Rodolfo Aguirre (2-0) por los Generales, que comanda Matías Carrillo.

Hora de publicación: 23:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana