Carburan los Yanquis
CANCHA / Staff Estados Unidos, Nueva York (24 abril 2018)
compartir por:

  • FOTO: AP

Aunque Giancarlo Stanton volvió a las andadas, al poncharse tres veces, los Yanquis, como equipo, están empezando a despertar.

Gary Sánchez atizó dos jonrones, al tiempo que Didi Gregorius pegara cuadrangular por tercer juego al hilo y que Aaron Judge también la sacara del parque, para que Nueva York superara 8-3 a Minnesota y ligara cuatro triunfos.

En Houston, Shohei Ohtani lanzó cuatro rectas de al menos 100 millas por hora, y aunque salió sin decisión al aceptar cuatro carreras y abanicar a siete en 5.1 capítulos, colaboró en la victoria de los Angelinos 8-7 sobre los actuales campeones de la Serie Mundial, Astros.

En Filadelfia, el sonorense Fernando Salas se apuntó su tercer triunfo, a pesar de permitir una rayita en un rollo, en el duelo que los Diamantes le ganaron 8-4 a los Filis.

Por Arizona, el regio Jorge de la Rosa retiró en orden a los tres que enfrentó. Por Filadelfia, el veracruzano Víctor Arano recibió su primera anotación del calendario y sacó dos tercios con dos ponches.

En Toronto, el sinaloense Roberto Osuna aceptó cuatro hits y le timbraron las primeras dos carreras del año en un episodio, con lo que desperdició su primer rescate, aunque los Azulejos, con un jonrón de Curtis Granderson, dejaron en el terreno y vencieron 4-3 a los Medias Rojas.

En San Luis, Adrián González se fue de 4-0, pero llegó a 12 producidas, con un elevado de sacrificio en el octavo inning, que empató el juego y ayudó a que los Mets derrotaran 6-5 a los Cardenales.

En Denver, el tapatío Christian Villanueva no estuvo en el orden al bat de los Padres por segundo día consecutivo, debido a una molestia en el tendón de la corva, y el mánager de los Padres, Andy Green, dejó entrever que le dará descanso hasta el viernes.

Hora de publicación: 23:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Brilla ofensiva de Yanquis y apalean
Los cañones de los Yanquis sonaron y terminaron apaleando 14-1 a los Mellizos de Minnesota; Giancarlo Stanton se fue de 4-4 con jonrón y Didi Gregorius conectó un grand slam.