Desea Final con jerseys de ambos equipos
Érick Rodríguez México, Monterrey (25 abril 2018)
compartir por:
  • Osvaldo Batocletti cree que se le dará más impulso al futbol femenil con aficionados de ambos equipos en la Final de ida y vuelta.
    FOTO: Daniel García

Osvaldo Batocletti espera que Rayados puede abrir la venta de boletos para la Vuelta de la Final de la Liga Femenil Mx ante Tigres Femenil, y que el encuentro pueda vivirse como una fiesta.

El director técnico del cuadro auriazul espera que en los dos encuentros, en el Uni y en el BBVA, haya aficionados de ambos equipos apoyando, y por lo pronto espera 30 mil este viernes.

"Esperemos que sí porque al final de cuentas no deja de ser una fiesta; aquí estoy seguro que como se ha hecho en juegos anteriores se va a abrir el estadio y que cada quien venga a apoya a quien considere y esperemos que del otro lado sea lo mismo", señaló.

"La prueba está que en los Clásicos del torneo regular, al menos aquí se ha abierto la puerta y no pasó nada, y en el juego pasado en El Barrial las dos hinchadas prácticamente estaban juntas y tampoco pasó nada. Hay que verlo como es, un partido de futbol que sí tiene su relevancia, pero que la gente ha demostrado en los Clásicos tanto varoniles como femeniles que estamos preparados para este tipo de partidos".

Batocletti dijo que una gran entrada en el Uni y en el BBVA impulsará el futbol femenil.

"Sin temor a equivocarme, estamos esperando entre 20, 25 y 30 mil aficionados el día viernes, si Dios quiere. Que el resto del País vea esto aunque nos tengan un poquito de envidia porque somos del norte y las Finales están siendo muy seguidas por esta zona".

"Pero creo que sí debemos de ser ejemplo en este aspecto y sí va a ayudar mucho al futbol femenil para impulsarlo".

Hora de publicación: 13:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana