La playera del América se debe respetar
Edgar Contreras México, Cd. de México (25 abril 2018)
compartir por:
  • En el Nido están conscientes del bajón futbolístico, por eso Álvarez admitió que hablaron fuerte al interior del grupo.
    FOTO: Juan Luis Díaz


En la presentación del jersey verde del América, Edson Álvarez fue contundente: la playera de las Águilas se debe respetar.

El defensa central confesó incluso que al interior del grupo han hablado fuerte para revertir el declive futbolístico y de resultados. Son cinco partidos, entre Liga y Concacaf, en los que no ganan, inercia que tratarán de frenar el sábado al recibir a Santos, portando el uniforme patrio. ¿Será un buen remojo?

"Esta playera se tiene que respetar. De alguna u otra manera los últimos resultados no han sido buenos, hemos perdido dos partidos, tenemos que salir a seguir demostrando lo que somos como equipo, ese América que empezó y se estuvo manteniendo en las primeras fechas, arriba del torneo.

"Estamos muy tranquilos porque sabemos que tenemos un muy buen plantel para hacerlo y con el compromiso de siempre, de seguir dándole esa alegría a la gente que tanto se lo merece", mencionó el defensa azulcrema.

El América difícilmente bajará del quinto sitio de cara a la Liguilla, pero por eso mismo el equipo tiene mucho techo ya que aspira al subliderato que está en manos de su próximo rival, Santos.

Y como Tigres y Monterrey se miden en el Clásico regio, el resultado ideal para las Águilas es el empate de nos equipos norteños, ya que superaría a ambos en la clasificación.

En el Nido están conscientes del bajón futbolístico, por eso Álvarez admitió que hablaron fuerte al interior del grupo.

"A veces sentimos que por el gran grupo y el gran ambiente que se vive nos olvidamos de exigirle un poquito más al compañero, eso es muy importante entre nosotros, exigirnos, que lo hacemos siempre", expresó.

En la presentación del cuarto uniforme de la temporada también estuvieron Diego Lainez y Alejandro Díaz.

Hora de publicación: 14:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana