Le regaló Bayern goles al Real Madrid
EFE Alemania, Múnich (25 abril 2018)
compartir por:

  • FOTO: Reuters

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, resumió en partido en que su equipo cayó derrotado por 2-1 ante el Real Madrid diciendo que le habían regalado dos goles al equipo blanco y además no había podido aprovechar las ocasiones que tuvo.

"Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos. Con ello no es sorprendente que hayamos perdido", dijo Heynckes a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

Interrogado sobre las posibilidades que le quedan todavía a su equipo para llegar a la final, Heynckes recordó que todavía tiene el partido de vuelta y que en Madrid su equipo no tiene "nada que pere "nada que perder".

Coincide Kimmich

El lateral derecho del Bayern, Joshua Kimmich, dijo que la clave de la derrota de su equipo en casa ante el Real Madrid en la Ida de Semifinales de la Liga de Campeones fue que los bávaros no aprovecharon sus ocasiones y que el conjunto sí sacó provecho de las suyas,

"Nosotros no hicimos nuestras ocasiones y el Real Madrid disparó dos veces a puerta e hizo dos goles", dijo Kimmich en declaraciones a la segunda cadena de la alemana ZDF.

Kimmich dijo que había visto al Real Madrid peligroso adelante en dos ocasiones y al Bayern en siete un ocho oportunidades, pese a lo cual el equipo blanco se llevó la victoria

"Tuvimos más ocasiones que contra el Hannover la semana pasada", dijo Kimmich, en relación al último compromiso de la Bundesliga.

Hora de publicación: 16:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana