No preocupan lesiones de Carvajal e Isco
EFE Alemania, Múnich (25 abril 2018)
compartir por:
  • El Real Madrid se convirtió en el primer equipo de la historia en conseguir 150 victorias en Champions League.
    FOTO: EFE
  • Dani Carvajal tuvo que salir de cambio al 66' por molestias musculares.
    FOTO: Reuters
  • Isco Alarcón recibió un golpe en el hombro que no le permitió jugar la segunda mitad, aunque su sustituto, Marco Asensio, fue pieza clave en la remontada.
    FOTO: AP

Tras tener que sustituir a ambos jugadores en la victoria conseguida ante el Bayern Múnich, Zinedine Zidane se mostró esperanzado con que la lesión muscular de Dani Carvajal sea "poca cosa", a la espera de las pruebas que se le realizarán en las próximas horas en Madrid, y confirmó que el cambio en el descanso de Marco Asensio por Isco Alarcón fue por molestias del centrocampistas malagueño.

"Carvajal dijo que es poca cosa lo que tiene, vamos a ver cuando volvamos a Madrid y le hagamos las pruebas mañana o pasado, pero su sensación es que es poca cosa", aseguró Zidane en rueda de prensa sin descartar la participación de Carvajal el próximo martes en el partido de vuelta.

El técnico madridista reconoció que tuvo que sustituir a Isco al descanso porque estaba con molestias, tras dañarse un hombro y recibir una dura entrada en los primeros compases del partido.

"Isco se ha hecho daño y hemos puesto a Marco Asensio jugando en su posición. La idea era tener a Lucas más en profundidad e Isco entre líneas teniendo el balón", reconoció el entrenador del Real Madrid, que se convirtió en el primer equipo de la historia en llegar a las 150 victorias en Champions League.

Por su parte, el defensa Sergio Ramos hizo hincapié en la importancia del partido que completó todo el equipo y jugadores como Marco Asensio o Lucas Vázquez, para los que tuvo palabras de elogio.

"Asensio es un futbolista clave para nosotros. Salga quien salga, que lo haga con chispa. Esas ganas de aportar al grupo nos hará conseguir los objetivos", declaró en Bein Sports.

"Independientemente del trabajo defensivo, Lucas Vázquez se ha dejado el alma. Lo ha hecho muy bien contra Ribery. Es un trabajo sólido del equipo y vamos a seguir mejorando", agregó.

Además, Ramos aseguró que la serie no está definida, por lo que deben ser respetuosos de su rival hasta el último minuto del partido de vuelta.

"Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. El equipo ha defendido muy bien. ¿Quién decía que iba a ser fácil? La gente esperaba un 0-3, pero es muy complicado. El primer paso está dado. Nos llevamos un resultado a favor y no hemos hecho nada. Máximo respeto a un grandísimo Bayern".

Hora de publicación: 17:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana