Se siente James a gusto en el Bayern
EFE Alemania, Múnich (25 abril 2018)
compartir por:
  • James espera dar un gran partido en el Bernabéu.
    FOTO: EFE


El colombiano James Rodríguez declaró sobre un hipotético regreso al Real Madrid, club que lo cedió al Bayern Múnich, que del futuro nadie sabe, pero se siente a gusto en el club alemán.

"No sé. Nadie sabe lo que va a pasar. El presente mío es el Bayern y creo que estoy pasando por una buena fase. Hay que pensar en todo lo que es el presente. Del futuro nadie sabe. Lo único que sé es que estoy bien aquí", dijo a beIn Sports.

Sobre la derrota 2-1 del Bayern ante el Real Madrid, James lamentó la falta de contundencia.

"Hemos estado cerca. Ellos han tenido dos opciones claras y han hecho goles. Creo que el Bayern ha tenido unas 4 o 5 claras y no las hemos sabido hacer. Eso es lo que un poco jode porque hemos hecho un partido con mucha intensidad y muchas ganas. Ahora tenemos siete días para pensar en el partido de vuelta.

"Creo que todos sabemos que esos partidos allá son duros, pero hay que estar claros, atentos a todo y aprovechar cada 'chance' que haya para hacer goles, que es lo que todos queremos".

Sobre su rendimiento en el Bayern, James dijo: "Creo que hemos hecho una buena época. Hemos tenidos ocho meses buenos y hoy se vio porque creo que jugué bien".

Hora de publicación: 17:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana