Llenan Steelers y Cowboys necesidades
AP Estados Unidos, Arlington (27 abril 2018)
compartir por:
  • Mason Rudolph es el posible heredero de Ben Roethlisberger en los Steelers de Pittsburgh.
    FOTO: AP

Después de que en la primera ronda fueron reclutados cinco pasadores, el sexto fue elegido hasta la tercera vuelta con la selección global 76, cuando los Steelers de Pittsburgh negociaron para adelantarse y tomar a Mason Rudolph.

Rudolph, posible heredero de Ben Roethlisberger, se reunió con su compañero y receptor favorito en Oklahoma State, James Washington, elegido en la segunda ronda por Pittsburgh.

Los Cowboys de Dallas, por su parte, llenaron una necesidad con el reclutamiento del receptor Michael Gallup, quien sumó 21 recepciones para touchdown para Colorado State en dos temporadas.

Dallas dio de baja al receptor Dez Bryant y posiblemente perderá al ala cerrada Jason Witten, quien se está planteando el retiro.

Otro receptor con altas calificaciones seleccionado ayer fue Courtland Sutton, de la Universidad Metodista del Sur, por parte de los Broncos.

Sutton es considerado por sus características de tamaño y capacidad atlética como una combinación entre Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders.

Previamente, Denver habían agarrado al corredor Royce Freeman, líder en yardas por carrera de por vida en la Universidad de Oregon.

Muy activo estuvo el entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick.

La selección 43, con que San Francisco le pagó el traspaso del pasador Jimmy Garoppolo, la cambió con Detroit por la 51 y la 117.

Después intercambió la 51 por una de segunda ronda de los Osos para el año próximo.
La de segunda ronda que tenía originalmente New England para este Draft, la 63, la negoció junto con la 117 a Tampa Bay, a cambio de la 56.

Con éste tomó al esquinero Duke Dawson, egresado de Florida.

Hora de publicación: 22:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana