Para 'Turco', el Uni dirigió el partido
Fernando Vanegas México, Monterrey (28 abril 2018)
compartir por:
  • Antonio Mohamed considera que el árbitro se dejó influenciar por los gritos de la afición.
    FOTO: Alejandro Garza
    FOTOGALERIA24
  • 'Marcó lo que quiso el Uni'
    El silbante dirigió el partido como los aficionados de los Tigres se lo dictaron con sus protestas, consideró el DT de Rayados, Antonio Mohamed.

El árbitro Jorge Antonio Pérez Durán dirigió el partido como los aficionados de los Tigres se lo dictaron con sus protestas, aseguró el director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed.

El timonel albiazul criticó la labor del silbante por dejarse llevar por los gritos de los más de 41 mil aficionados que casi llenaron el Estadio Universitario.

"Siempre digo que el error arbitral es parte del juego, pero cuando el árbitro juega condicionado por la gente eso es más difícil", dijo Mohamed, quien aseguró que no cree que haya sido tendencioso, sino que simplemente se equivocó.

"El error hay que aceptarlo porque deciden en segundos, el arbitraje en México es bastante bueno y hay errores como en todos lados. Hay que seguir para adelante, es un tema aparte".

No obstante, Mohamed denunció que a los Tigres les dieron como bueno un gol en fuera de lugar y que sus jugadores jugaron condicionados por la forma de marcar del silbante.

"Me parece que si vamos a profundizar el partido y analizarlo las incidencias externas influyen", apuntó.

"Un gol en fuera de lugar, un penal no cobrado, pero eso no quita que tuvimos todo para ganarlo y no tuvimos la capacidad para ganarlo. El resultado es justo".

Y explicó que sacó a Stefan Medina del campo por temor a que lo expulsaran.

"(Lo saqué) por la amarilla, sabíamos que si soplaba fuerte lo iba a expulsar, es la realidad, pitó al sonido de la gente", comentó.

El "Turco" también aceptó que a su equipo le faltó sacar ventaja del hombre de más que tuvieron y dejaron con vida a los felinos.

"Cometimos un error a la defensiva, jugamos mejor 11 contra 11 que 11 contra 10. No supimos manejarlo y nos empataron", comentó.

Hora de publicación: 22:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana