Le trae México buenos recuerdos
Jesús Carvajal México, Monterrey (04 mayo 2018)
compartir por:
  • El mánager de los Dodgers jugó hace 20 años con los Cañoneros de Los Mochis.
    FOTO: Jesús Carvajal
    FOTOGALERIA13

Hace 20 años, Dave Roberts jugó con los Cañeros de Los Mochis, por lo que regresar ahora como manager de los Dodgers de Los Ángeles le hace revivir la emoción, pasión y alegría de la afición mexicana.

Roberts dijo que el viaje a Monterrey ha sido fabuloso para él y sus jugadores.

"El estar aquí me recuerda cuando yo jugaba beisbol en México, sin embargo este es mejor estadio que el de Los Mochis, pero me gusta la pasión mexicana, la emoción, la música. Obviamente estoy muy emocionado de estar aquí", señaló Roberts

"El recibimiento ha sido increíble aquí en Monterrey y más porque venimos con Fernando Valenzuela, porque tenemos a Julio Urías (aunque está lesionado), así que todos los jugadores están muy contentos".

Roberts dijo que desconoce el porqué no hay más jugadores mexicanos en La Gran Carpa, pues hay talento en el pelotero nacional.

"Estoy muy familiarizado con los peloteros mexicanos, yo jugué en México, en Mochis junto a Dennis Reyes, con Adrián González (en Padres) y lo que sé es que son jugadores muy apasionados, inteligentes y no sé porque no hay más peloteros en Grandes Ligas", expresó Roberts.

Hora de publicación: 18:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Nombran a Villanueva el Novato del Mes
El cañonero mexicano Christian Villanueva, de San Diego, fue distinguido Novato del Mes en la Liga Nacional, mientras que por la Americana designaron al pitcher y bateador japonés Shohei Ohtani.