No debe Barsa volverse loco
CANCHA / Staff España, Barcelona (17 mayo 2018)
compartir por:
  • Neymar es el jugador más caro de la historia.
    FOTO: AP

Luego se semanas de rumores que establecen que Neymar podría fichar con el Real Madrid, el todavía jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, pide que los culés no se vuelvan locos con la situación.

"Neymar es uno de los jugadores más importantes de la actualidad y que el Madrid lo tuviese sería un punto a su favor porque es uno de los más desequilibrantes, pero no creo que el Barsa se tuviera que volver loco si se da esa situación", dijo Iniesta al programa El Mon de RAC 1.

Esta postura es muy diferente a la del argentino Lionel Messi, quien hace unos días aceptó que sería duro ver al brasileño en el archirrival catalán.

"Por todo lo que significa Ney para el Barsa... sería terrible. Ganó títulos importantes: Champions, Ligas... sería un golpe muy duro para todos nosotros.

"Haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid", dijo Messi.

Neymar salió del Barcelona para fichar con el París Saint Germain el verano pasado en una operación de 222 millones de euros, pero según reportes no está contento en Francia y ya pidió se le busque salida a un club grande de Europa.

Hora de publicación: 12:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana