Preparan fiesta en el infierno
Abimael Chimal México, Toluca (20 mayo 2018)
compartir por:
  • Se espera un lleno en la casa de los Diablos.
    FOTO: Archivo

El infierno arderá, prometió Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca.

Y es que el Estadio Nemesio Diez recibirá hoy su primer partido de este tipo luego de la remodelación que se llevó a cabo como parte de los festejos del Centenario del club, celebrado en febrero del año pasado.

"Es un escenario histórico con mucho sabor futbolero y hoy, con todas las condiciones que requiere la industria, totalmente modernizado y renovado, y con esa esencia, el Nemesio Diez va a pesar, va a ser un espectáculo", comentó Suinaga a CANCHA.

Los pocos boletos que se pusieron a la venta a través de internet se agotaron en cuestión de minutos entre miércoles y jueves, por lo que se espera un lleno en la casa de los Diablos, aun cuando decenas de tickets fueron ofrecido en reventa.

Suinaga consideró que el club choricero tiene capacidad para darle vuelta al marcador tras lo visto en el primer compromiso de la serie.

Por ello, el directivo espera que el público escarlata haga su parte.

"Toda la confianza en el equipo, la verdad es que planteamos muy bien el partido (de ida), tuvimos un gran primer tiempo, creo que fuimos muy superiores, y después pagas los errores, nos equivocamos", analizó el directivo.

"Pero vamos a ser muy fuertes en casa, el público nos va a apoyar y estamos convencidos que lo que nos deja tranquilos es que jugamos un buen partido, y con ese futbol no tengo duda que podemos darle vuelta al marcador y coronarnos en casa".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana