Caen tricolores en UFC chileno
Diego Martínez Chile, Santiago (20 mayo 2018)
compartir por:
  • Alexa Grasso no tuvo suerte y fue parte de la mala noche para los mexicanos en Chile.
    FOTO: EFE

A los mexicanos les fue muy mal en su visita a Chile.

Tres de los cuatro nacionales que vieron acción anoche en el UFC Fight Night: Maia vs. Usman, que se realizó en la Movistar Star Arena de Santiago, fueron derrotados fácilmente.
Cayeron Alexa Grasso, Brandon Moreno y Henry Briones. Sólo Gabriel Benítez sacó la cara por México.

En la pelea coestelar, la tapatía Grasso no pudo hacer nada ante la estadounidense Tatiana Suárez, quien sigue invicta en las artes marciales mixtas, ahora con marca de 6-0.

Grasso fue sometida a los 2'44" del primer asalto. Alexa lleva dos derrotas en sus últimas tres peleas, esto después de lograr ponerse una marca profesional de 9-0. Ahora tiene 10-2, y el objetivo de subir en la lista de las peleadoras de peso Paja tendrá que esperar un poco más.

Otro que buscaba regresar a los primeros planos era Moreno, quien había caído en agosto del año pasado en México ante Sergio Pettis. Ayer se topó con Alexandre Pantoja, y el brasileño lo derrotó por decisión unánime (30-26, 30-26 y 30-27).

Igual, Briones cayó por puntos ante Frankie Saenz, mientras que Benítez ganó por nocaut en el primero a Humberto Bandenay en peso Pluma.

Hora de publicación: 00:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana