Ve 'Jona' injustas críticas a 'Gio'
Edgar Contreras / Enviado Estados Unidos, California (24 mayo 2018)
compartir por:
  • Jonathan dos Santos cree que todo el Tricolor llegará con la suficiente madurez para pensar en el quinto partido y más allá.
    FOTO: Edgar Contreras

Jonathan dos Santos ve injustas las críticas y los cuestionamientos hacia su hermano Giovani, a quien ha visto cuidarse como nunca en su carrera, de cara al Mundial.

Hoy Gio integra la prelista de 28 seleccionados de cara al Mundial y le han dado de palos por ocupar la plaza que para muchos debía de tener Rodolfo Pizarro.

"No es porque sea su hermano, pero yo que convivo cada día con él creo que este año es el que más se ha cuidado, ha tenido la mala suerte como le puede pasar a cualquier jugador.

"Cierto que no ha tenido muchos minutos, pero es un jugador importantísimo, sé lo que le puede dar a la Selección, al equipo, no se puede dudar de su trayectoria y creo que va a ser un jugador muy importante para la Selección y el equipo", expresó el menor de los Dos Santos.

A principios de año, el técnico Juan Carlos Osorio expresó su alegría por ver en tan buen estado atlético a Giovani, antes de que la lesión en los isquiotibiales le cobrara factura al delantero del Galaxy.

Ahora Jonathan siente que todo el Tricolor llega al Mundial con la suficiente madurez como para pensar en el quinto partido y más allá.

"En la Selección hay una mezcla de todo: experiencia, madurez, talento, creo que esta Selección tiene que hacer historia, lo más importante es que este grupo está unido y somos una familia, estamos soñando para hacer cosas grandes", comentó.

Hora de publicación: 17:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana