Pumas sigue a la pesca de refuerzos
Alejandra Benítez México, Cd. de México (24 mayo 2018)
compartir por:
  • El delantero Blandi se sumó a la lista de posibles refuerzos de Pumas.
    FOTO: Archivo

Pumas está en busca de un delantero de probada experiencia para tomar el lugar de Nicolás Castillo, y aunque Eduardo Herrera está entre los candidatos, también tienen en la mira a Nicolás Blandi, además de que se están viendo opciones en Paraguay, España y Uruguay.

Aunque los universitarios esperarán hasta el Régimen de Transferencias para hacer oficial sus fichajes, se confirmó que Juan Iturbe, quien jugó para Xolos está cerrado.

Es cuestión de horas para que también se hagan de los servicios de Ignacio Malcorra, quien estuvo con el Tijuana, jugando de manera regular con el equipo.

Los ex cruzazulinos Martín Rodríguez y Rosario Cota también pasarán a formar parte de las filas auriazules, que para este torneo dejará ir a cerca de 7 elementos de la plantilla del primer equipo.

El acuerdo con el portero del Atlas, Miguel Fraga se dio apenas concluyó la participación de los Pumas en la Liguilla.

Los universitarios no han dado a conocer su lista de transferibles de manera oficial, pero se supo que no le renovaron contrato al lateral Josecarlos Van Rankin y ya no entran en planes Mauro Formica, Abraham González, Luis Fuentes, Yuber Asprilla, además de que todavía analiza si Erick "Cubo" Torres tiene posibilidades de seguir en la plantilla que está delineando David Patiño, quien seguirá al frente del equipo.

Jesús Gallardo será negociado una vez que termine su participación en el Mundial, pero todo apunta a que su destino estará con los Rayados de Monterrey.

Hora de publicación: 22:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana