Sería Rivero el sustituto de Caraglio
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (29 mayo 2018)
compartir por:
  • Octavio Rivero actualmente juega para el Colo Colo, de Chile.
    FOTO: Cortesía

El Atlas está muy avanzado en la búsqueda del sustituto de Milton Caraglio, cuyo pase fue vendido al Cruz Azul.

Los Rojinegros tienen una negociación para traer a sus filas al uruguayo Octavio Rivero, de 26 años, quien actualmente juega para el Colo Colo, de Chile.

A este ofensivo ya lo han buscado equipos de México, como el América y el Cruz Azul.

Además del uruguayo Rivero, en la lista que el Atlas tiene como opciones para centro delantero también a Nicolás Blandi, del San Lorenzo argentino; Luis Triverio, del Racing argentino; Dayro Moreno, del Atlético Nacional colombiano, y Jonathan Alvez, del Junior de Barranquilla, también colombiano.

La intención de la dirigencia rojinegra es cerrar cuanto antes al ofensivo para que se incorpore a la pretemporada, misma que ya comenzó con las pruebas físicas y médicas, aunque del jueves el equipo viajará a Cancún para las sesiones en playa.

La semana pasada, el presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán, viajó a Sudamérica con la intención de poder avanzar en la posible negociación, así es que en estos días podría haber alguna algún versión oficial por parte del club.

También están en la búsqueda de un contención, el cual podría llegar del mercado sudamericano. Respecto al tema del central, la situación a esta altura no es tan viable.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana