Escapa dobles a Paola y Samantha
Jesús Carvajal México, Monterrey (03 junio 2018)
compartir por:
  • Paola Longoria y Samantha Salas fueron sorprendidas en la Final de dobles.
    FOTO: Ismael Ramírez

Paola Longoria y Samantha Salas perdieron sorpresivamente el pase en dobles al Campeonato Mundial de Raquetbol, un día después que ya habían tomado su boleto en singles.

La pareja, que tenía más de 10 años como campeonas nacionales, cayeron ante Monserrat Mejía y Alexandra Herrera, quienes se impusieron 6-15, 15-9, 11-10.

La dupla estelar de México y las ahora monarcas nacionales, son representantes de Nuevo León.

Ahora, de acuerdo a la convocatoria de la federación mexicana de la especialidad, serán Mejía y Herrera quienes representen a México en dobles en el Mundial que se realizará en agosto, en Cali, Colombia.

Antes, en la modalidad de singles, Longoria venció 15-5 y 15-7 a Salas, para ganar la Final, aunque las dos ya estaban clasificadas a la justa internacional en dicha prueba.

Para este selectivo, realizado en San Luis Potosí, tanto Longoria como Salas eran las grandes favoritas y lo cumplieron en singles, más no en dobles, al ser sorprendidas.

Longoria irá al Mundial en busca del tetracampeonato mundial, mientras que en dobles, Mejía y Herrera buscarán retomar la corona que que Paola y Samantha ganaron en las ediciones 2010, 2012 y 2014.

Hora de publicación: 18:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana