Sólo faltan algunos detalles.- Guzmán
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (12 junio 2018)
compartir por:
  • Lorenzo Reyes (izq.) termina contrato con la U de Chile en julio.
    FOTO: Archivo

Lorenzo Reyes está muy cerca de adueñarse de la contención del Atlas.

La directiva avanza en la negociación para traer al chileno de 26 años, pues ya tiene un acuerdo económico con el futbolista de la U de Chile.

Una fuente cercana a la institución aseguró que, al día de hoy, hay muchas posibilidades de que Reyes pueda jugar al lado de Clifford Aboagye y Ricardo Álvarez, de la Sampdoria, cuya negociación va un poco más lenta.

En Chile, diversos medios han comunicado que la directiva de la U ya no tiene contemplado a Reyes en su plantilla, pues sabe que la partida del volante es inminente.

"Tenemos casi todo arreglado, sólo faltan algunos detalles para hacer oficial la incorporación de Lorenzo Reyes a Atlas de Guadalajara", dijo Gustavo Guzmán, presidente del Atlas al diario La Cuarta.

"Veremos si son dos o tres años de contrato. En eso estamos".

Reyes finaliza su contrato el último día de junio y, después de eso, podrá contratarse de manera libre con los Rojinegros.

"Veníamos hace tiempo negociando con Reyes, pero sabíamos que en junio iba a querer buscar algo como jugador libre", le atribuyeron a un directivo de la U, en el periódico El Deportivo.

Los Zorros realizan trabajos de pretemporada en la CDMX y regresarán a la Guadalajara el 16 de junio. La idea de la dirigencia en tener a los refuerzos cuanto antes.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana