Ya ve Brady cerca el retiro
EFE Estados Unidos, Boston (18 junio 2018)
compartir por:
  • Brady ha ganado 5 Súper Tazones en su carrera.
    FOTO: AP

El mariscal de campo Tom Brady, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, volvió a protagonizar la actualidad en el mundo de la NFL al admitir que se siente con gran interés en seguir activo, pero a la vez que su retiro está cerca.

Brady, que el próximo agosto cumple 41 años, fue el protagonista en la entrevista especial que le hizo la presentadora Oprah Winfrey y que fue transmitida este domingo por televisión.

"Estoy motivado para seguir mi carrera profesional, pero también pienso ya en el retiro más ahora que antes. Lo que veo es que, definitivamente, llegará el final de mi carrera, más pronto que tarde", destacó Brady, actual Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL.

Brady no quiso poner fecha a su retiro, pero aseguró que su continuidad dependerá siempre del interés y motivación que tenga para hacerlo.

"Seguiré jugando el tiempo que me encante hacerlo, jugar, entrenar, prepararme y estar comprometido, pero también pienso en lo que he señalado en el documental (Tom vs. Time) de varias cosas que pasan en mi vida", valoró Brady, que luego recordó también el factor familiar al tener tres hijo con los que quiere compartir más tiempo.

"Más vale que estés ahí para ellos o en el futuro mirarán atrás y dirán, 'A papá realmente no le importábamos mucho'", agregó Brady, que también admitió que no acepta que se le califique como el mejor jugador de la historia porque piensa que todavía tiene cosas importantes que aportar al juego, y ser un poco mejor.

"He jugado mucho tiempo y no se trata de decir, 'Hey, amigo. Voy a convertirme en algo diferente'. No. Soy lo que soy, conozco mis fortalezas, he mejorado en algunas de mis debilidades y aún creo que quiero salir al campo, competir y jugar con varios jóvenes de 22 años. Es muy divertido", subrayó Brady.

El mariscal de los Patriotas también valoró otros asuntos como fueron sus primeros años en la NFL, régimen de entrenamiento, espiritualidad, los jugadores que se arrodillan durante la ceremonia del himno y paternidad.

Brady compartió su opinión al indicar que un gran aspecto de los deportes es la forma en que une a la gente.

Hora de publicación: 07:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana