Modesto hotel para el Tri en Rostov
Edgar Contreras / Enviado Rusia, Rostov (21 junio 2018)
compartir por:
  • El hotel se encuentra en una zona con poca luz y sin mucho tránsito de personas.
    FOTO: Juan Luis Díaz
  • El personal de seguridad que vigila en todo momento.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Un reja custodiada por un par de elementos de seguridad separa al Tricolor del resto de los mortales en su hotel de concentración en Rostov del Don, sede del duelo de este sábado contra Corea del Sur.

El lugar donde se aloja el Tricolor, en la esquina entre la avenida Voroshilovskiy Prospekt y la calle Serafimovicha, está ubicado en el centro de la ciudad, pero en una zona que ya entrada la noche está oscura y que no parece muy segura para turistear.

Comparado con los hoteles en los que se suele hospedar la Selección Mexicana, el Mercure se queda corto, sobre todo por el barrio en el que está, más allá de que la Arena Rostov quedé a un par de kilómetros.

Una bandera de Rusia y otra de México ondean. Los dos elementos de seguridad no bajarán la guardia y sólo permiten el acceso a los huéspedes; la noche está en alrededor de 6 mil pesos.

Si bien el Tricolor fue bien recibido por varios aficionados mexicanos, ya entrada la noche en el lugar hubo quietud. México entrenará mañana por la tarde en la Arena Rostov, en donde el sábado podría amarrar su clasificación a Octavos de Final al medirse a Corea del Sur.

Hora de publicación: 16:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana