Enfrentará Final a viejos conocidos
CANCHA / Staff México, Cd. de México (13 julio 2018)
compartir por:
  • Iván Rakitic y Samuel Umtiti comparten vestidor en el Barcelona pero deberán vencer al otro si quieren coronarse en Rusia 2018.
    FOTO: Especial

No a todos les sabrá igual levantar la Copa del Mundo.

De los futbolistas de Croacia o Francia que festejarán el haber logrado la Copa del Mundo este domingo, habrá jugadores que se sientan mal por haber visto caer a compañeros con los que conviven en el día a día.

Y es que para la Final en el Estadio Luzhniki de Moscú, cinco clubes tendrán el corazón dividido, pues cuentan con al menos una de sus piezas en cada bando de los que pelearán por el título.

El Atlético de Madrid es el equipo que más le aporta al enlistado pues se verá representado con cuatro futbolistas, uno del lado croata y tres del galo.

Antoine Griezmann encabeza el grupo comprendido por Thomas Lemar y Lucas Hernández, mientras que del otro sector, Sime Vrsaljko buscará el campeonato vistiendo la casaca cuadriculada.

El Real Madrid y el Barcelona, con tres, le siguen al cuadro colchonero.

Por parte de los merengues, el capitán Luka Modric acompañado por Mateo Kovacic, buscarán ganarle la partida a Raphael Varane. Los tres tienen la posibilidad de entrar en el selecto grupo de los futbolistas que consiguieron levantar el mismo año la Champions League y el Mundial.

La última vez que alguien lo consiguió fue Sami Khedira quien con el Real Madrid alzó la "Orejona" hace cuatro años, torneo en el que Alemania derrotó en Brasil a Argentina.

Ivan Rakitic es el único balcánico que juega en el Barcelona y sus compañeros franceses de equipo, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti, tienen en la mira derrotarlo. De hecho, el zaguero fue fundamental para que Les Bleus llegaran a la Final, con el cabezazo ante Bélgica que les dio el boleto.

La lista la completan el Mónaco con el balcánico Danijel Subaic y el el galo Djibril Sidibé, además de la Juventus que tiene a Mario Mandzukic y del otro lado al francés Blaise Matuidi.


Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana