Bienvenida de lujo en el Uni
Juan Carlos Jiménez México, Pachuca (22 julio 2018)
compartir por:
  • Los Tigres le dieron la bienvenida al Apertura 2018 con un gran show en el Uni.
    FOTO: Velia De La Cruz
  • El show de Zelarayán
    Lucas Zelarayán puso el show en el triunfo de los Tigres en su presentación ante sus seguidores.

Los Kumbia Kings se encargaron de montar el show en la inauguración de la temporada en el Estadio Universitario, pero fueron los Tigres los que realmente prendieron a su afición.

Con una "ceremonia retro", los Kumbia Kings ofrecieron un repertorio de bienvenida a los seguidores felinos, quienes disfrutaron del musical y extendieron su alegría con los goles de los Tigres.

En un escenario montado a la orilla de la cancha del Uni, los Kumbia Kings movieron a los presentes con canciones poniendo a bailar a parejas de seguidores auriazules en la grada.

Con el grupo tocando, apareció el equipo de Tigres Femenil, reciente campeón de la Liga MX Femenil, para ser ovacionadas por los 41 mil aficionados en el Universitario.

Luego llegó el turno de la presentación del plantel en la pantalla del estadio, siendo aplaudidos por la afición, mismo instante en el que de la parte alta de la tribuna bajaban tres mega mantas de bienvenida.

"Somos pasión, somos incomparables", por Preferente, y "Vamos Tigres te quiero ver campeón otra vez", cada una en zona de gol, recibieron a los equipos para el estreno de la Liga en la Ciudad.

Ya con el balón rodando, el argentino Lucas Zelarayán se encargó de poner la clase en el partido y dos toques de pelota nacidos de sus botines conectaron la felicidad del gol en el Uni.

Primero un tiro libre al ángulo y en el segundo tiempo un preciso pase al cabezazo de André-Pierre Gignac para que el "Chino" Zelarayán se convirtiera en el hombre del partido.

Cuando Zelarayán abandonó el campo al minuto 75, prácticamente todo el estadio lo ovacionó y en la zona de los Libres y Lokos le cantaron: "¡Chinooooo, Chinoooooo!".

Al ritmo de los Kumbia Kings y con la técnica de Zelarayán los Tigres cenaron León en su estreno en la Liga.

Hora de publicación: 00:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana