Buscan rojinegras primer triunfo
Alonso González México, Guadalajara (04 agosto 2018)
compartir por:
  • Las rojinegras tienen un rival a modo para sumar sus primeros tres puntos de la temporada.
    FOTO: Archivo


La oportunidad la tienen, es hora de aprovecharla.

El Atlas Femenil recibirá, hoy a Gallos Blancos, en la Jornada 4 de la Liga MX Femenil, un equipo que nunca les ha ganado en su casa.

En las dos visitas que ha tenido el equipo queretano a la cancha Alfredo "Pistache" Torres no ha podido ganar un partido; en la Jornada 7 del Apertura 2017 las Rojinegras ganaron 4-2 y en el Clausura 2018 empataron 1-1.

Las dirigidas por Fernando Samayoa han mostrado partido a partido una mejoría en el nivel futbolístico, en comparación con el torneo pasado en el que el Atlas Femenil fue el peor equipo de la Liga.

El lunes vinieron de atrás y empataron 2-2 contra Tigres Femenil para obtener el primer punto en lo que va del Apertura 2018. Están en el séptimo lugar del Grupo 2.

En el resto de partidos jugados, las Rojinegras cayeron contra Monarcas Morelia (1-0) y contra Chivas (2-0) en el Clásico Tapatío.

Las Rojinegras podrían aprovechar su localía y ganar su primer partido, pues Gallos Blancos Femenil no ha mostrado su mejor versión jugando como visitante. El torneo pasado sólo sumó 2 puntos, con Atlas (1-1) y con León (2-2).

En el presente torneo suman 3 puntos producto de una victoria 2-1 contra las Esmeraldas en la Jornada 3 y se ubican en el sexto sitio del mismo grupo.

PARA HOY
Jornada 4

Atlas Femenil vs Querétaro Femenil
Hora: 11:00 horas
TV: TVC Deportes
Arbitro: Gustavo Padilla

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana