Terminan relación Atlas y Bassa
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (04 agosto 2018)
compartir por:
  • Atlas anunció la salida de Fabricio Bassa un día después de la derrota ante Pumas.
    FOTO: Renee Pérez

Llegó en febrero pasado con un verso prometedor, con una educación atípica para el medio y mucha entrega, pero los resultados mandan. Fabricio Bassa y Atlas han puesto punto final a la relación laboral.

Apenas van 3 jornadas y la cúpula rojinegra ha determinado que no siga más el convenio laboral. Un punto de 9 posibles, sin un gol marcado y en medio de un ambiente de cuesta arriba, han influido en la ruptura.

Bassa salió anoche destrozado del Estadio Jalisco. Su rostro estaba desencantado. En todo momento se sintió responsabilidad por el armado del equipo y con este adverso comienzo hizo estallar la bomba.

El uruguayo estuvo relacionado en la contratación de todos los refuerzos, mismos que aún no han justificado su llegado del todo. Quizá, Lorenzo Reyes se pueda salir del molde y sea el más destacado.

El ex director deportivo, había asegurado que él no creía en los procesos de adaptación, y que un futbolista tenía que rendir sí o sí.

Los Zorros se medirán al Cruz Azul el miércoles por la Copa MX y el sábado a los Lobos BUAP, con la consigna de enderezar un curso que hasta ahora no tiene buen rumbo.

Hora de publicación: 14:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana