Mucho ruido y pocas nueces
Alonso González México, Guadalajara (07 agosto 2018)
compartir por:
  • Los ocho refuerzos del Atlas no han respondido al equipo rojinegro.
    FOTO: Alejandro Madera

De los ocho refuerzos que llegaron al Atlas no se hace uno.

El plantel para el Apertura 2018 fue armado por el recién cesado director deportivo Fabricio Bassa, quien llegó previo a la Jornada 9 del torneo pasado.

Después de tres partidos jugados, los Rojinegros suman apenas un punto, ningún gol anotado y seis en contra. En seis torneos que han iniciado con esos números, sólo en uno clasificaron a la Liguilla, el Clausura 2004.

Edgar Hernández, Omar González, Heriberto Olvera, Andrés Andrade, Ricardo Álvarez, Lorenzo Reyes, Alejandro Díaz y Octavio Rivero se vistieron de rojinegros para este torneo, pero su rendimiento ha estado lejos de lo esperado.

Reyes ha sido titular en las tres jornadas y su rendimiento ha dejado buena impresión, pero por su expulsión contra los Pumas -tras una falta imprudente sobre Felipe Mora- se perderá el juego contra los Lobos BUAP.

González y Andrade llegaron para ser parte de la columna vertebral del equipo: el estadounidense, en la defensa central, y el colombiano, como mediocampista ofensivo.

El pobre rendimiento en los partidos contra el Querétaro y el América provocó que ambos fueran a la banca para la Jornada 3.

Al delantero se le juzga por sus anotaciones, pero Rivero no ha metido una sola. El uruguayo ha sido titular en los tres primeros partidos de la Liga y lo más cerca que ha estado de anotar fue un tiro al travesaño en el partido contra los Gallos Blancos y un penal fallado contra los Pumas.



El "Güero" Díaz, Olvera y Hernández no han jugado un solo minuto en Liga.

El sábado, los Zorros visitarán a los Lobos BUAP a quienes nunca han vencido. Su primera visita al Estadio Universitario BUAP termino 3-1 en favor de los poblanos.

Sin victorias en los tres primeros partidos, los Zorros sólo han alcanzado la Liguilla en una ocasión.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana