Apuntala Bogaerts triunfo de Boston
Cancha/Staff Estados Unidos, Boston (17 agosto 2018)
compartir por:
  • Xander Bogaerts se fue de 4-3 con dos carreras impulsadas y una anotada, en el triunfo de Boston sobre Tampa Bay.
    FOTO: AP

Xander Bogaerts fue la figura a la ofensiva de los Medias Rojas de Boston, que se impuso 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Bogaerts bateó un triple de dos carreras y agregó un par de dobletes a la causa, para irse de 4-3, con dos carreras impulsadas y una anotada.

Jackie Bradley Jr. conectó dos inatrapables, incluido un doble remolcador en la sexta entrada, y Medias Rojas consiguió su triunfo 87 en la campaña, para seguir ostentando la mejor marca en las Mayores.

Brian Johnson se recuperó tras ser vapuleado en el primer acto con tres carreras y cuatro hits. Entregó también una base en ese episodio.

Johnson (4-3) no toleró otra carrera y laboró durante cinco entradas y dos tercios antes de que Joey Wendle sacudiera un doblete con dos outs en el sexto capítulo, lo que puso fin a la actuación. Fue el primer hit de Tampa Bay desde el primer inning.

Wendle produjo un par de carreras con un doblete en el primer acto, y el dominicano Carlos Gómez bateó un sencillo remolcador por los Rays.

El venezolano Yonny Chirinos (1-5) ocupó el lugar de Ryne Stanek en la segunda entrada y aceptó cinco anotaciones con nueve hits a lo largo de seis innings, para cargar con la derrota.

Hora de publicación: 22:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana