Cae Atlas ante Morelia; sigue sin anotar
CANCHA / Staff México, Guadalajara (17 agosto 2018)
compartir por:
  • Los rojinegros sumaron una nueva derrota en el torneo
    FOTO: Ismael Ramírez
  • Irven Ávila sentenció el partido en favor de Monarcas Morelia
    FOTO: Ismael Ramírez
  • La afición atlista no dudo en mostrar su desencanto por la situación actual del equipo
    FOTO: Renee Pérez

Sin gol y sin triunfo, Atlas sigue sin encontrar el rumbo en el Apertura 2018, y esta vez tuvo en Monarcas a su verdugo, que lo venció por 1-0 a domicilio.

Poco tiempo duró el cero en la portería de los Zorros, pues al 8', Írven Avila, con el estómago, empujó al arco un pase recibido desde el lado derecho por parte de Ray Sandoval, quien a su vez había aprovechado un preciso pase filtrado de Diego Valdés, poniendo así el 1-0.

Lo cierto es que la suerte no estuvo del lado de los rojinegros, pues los purépechas generaron mucho menos peligro de cara a portería, aunque fueron más precisos y supieron aprovechar lo poco que produjeron.

Los atlistas dejaban ver la desesperación por no anotar, decidiendo equivocadamente al atacar o topándose con las manos de Sebastián Sosa, con tan mala suerte que en una de esas ocasiones Juan Pablo Vigón chocó cabezas con Gabriel Achillier, lo que le produjo una fuerte hemorragia que lo obligó a salir como cambio.

Mientras los purépechas llegaron a 10 puntos, los jaliscienses acumularon apenas dos unidades, y se mantienen entre los sotaneros del torneo.

Hora de publicación: 23:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana