Va 'Nole' a Semifinales
CANCHA / Staff Estados Unidos, Cincinnati (17 agosto 2018)
compartir por:
  • Novak Djokovic superó en Cuartos a Milos Raonic.
    FOTO: EFE

Novak Djokovic y Marin Cilic se citaron en las Semifinales del Masters de Cincinnati.

Djokovic tuvo que disputar tres sets para deshacerse del canadiense Milos Raonic, al que se impuso por 7-5, 4-6 y 6-3 para instalarse a una victoria de tener la oportunidad de disputar un nuevo título.

El nacido en Belgrado tuvo un día largo pues apenas ayer pudo completar su encuentro de Octavos de final, aplazado por la lluvia el jueves, ante el búlgaro Grigor Dimitrov, quinto preclasificado, a quien venció por 2-6, 6-3 y 6-4.

Mientras que Cilic, séptimo en el ranking ATP, solo necesitó dos parciales para imponerse 7-6 (7) y 6-4 al español Pablo Carreño Busta, decimotercer del mundo, que sigue sin poder ganar al croata en el circuito.

De los cuatro duelos que han disputados hasta el momento, Cilic ha ganado todos, incluidos los en los dos que se han enfrentado en este año, en el Abierto de Australia y en el Masters 1000 de Roma.

El que reservó un lugar en la otra Semifinal fue el belga David Goffin, undécimo cabeza de serie, quien derrotó ayer por 7-6 (5) y 7-6 (4) al argentino Juan Martín del Potro, cuarto favorito, y ratificó que es la "bestia negra" del tandilense en los Masters 1000.

Goffin se enfrentará al suizo Roger Federer, quien dio cuenta de su compatriota Stan Wawrinka por 7(7)-6(2), 6(6)-7(8) y 2-6.

Hora de publicación: 23:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana