'Sigo trabajando y sigo tranquilo'
Alonso González México, Guadalajara (18 agosto 2018)
compartir por:
  • El técnico rojinegro rescató el esfuerzo que hicieron sus pupilos.
    FOTO: Ismael Ramírez
    FOTOGALERIA10


El Atlas juega bien y genera oportunidades, pero les falta tranquilidad para definir en la portería rival, así lo consideró el técnico rojinegro, Gerardo Espinoza.

"El funcionamiento me deja tranquilo. Vi al equipo que intentó, que propuso, generó oportunidades, pero esto es de goles a final de cuentas, tienes que anotar para ganar los partidos. Vamos a seguir buscando porque hay que ganar", dijo el DT.

Haber conseguido un punto de 15 disputados podría presionar por un cambio en el timón, pero Espinoza expresó que se siente tranquilo, pues se entrega al cien por ciento a su trabajo.

"Simplemente trabajo en mi día a día, soy honesto, soy una persona que me entrego siempre, trabajo al cien por ciento. Sigo trabajando y sigo tranquilo", expresó Espinoza.

El Atlas es el único equipo de la Liga MX que no ha anotado un gol en el Apertura 2018, tras cinco jornadas jugadas y es la falta de tranquilidad lo que ha mermado el ataque rojinegro.

"No estamos teniendo la tranquilidad necesaria frente al arco, hay que liberar un poquito a los muchachos, saber que está situación va a cambiar y pronto. Tienen que tomar esa confianza y seguridad", comentó Espinoza.

"Estamos para tener un funcionamiento bueno y para tener mejor juego".

Los Zorros tendrán una semana corta de entrenamiento, pues el martes visitarán al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y el viernes será el Clásico Tapatío contra las Chivas en el Jalisco.

Hora de publicación: 00:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana