Esquiva Lopetegui tema de fichajes
Reuters España, Madrid (18 agosto 2018)
compartir por:
  • El Real Madrid ha sido señalado por no cubrir con un fichaje bomba la salida de CR7.
    FOTO: EFE


El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, eludió hablar este sábado sobre los posibles fichajes del club antes del primer partido de la Liga de esta temporada contra el Getafe mañana, insistiendo que está contento con el equipo que tiene.

"Quiero centrarme en sacar el máximo provecho a una plantilla que me encanta. Tenemos talento suficiente para ser un gran equipo y estamos convencidos de que lo vamos a ser", dijo Lopetegui en una conferencia.

"Están trabajando muy bien y yo no dudaría del talento que tiene esta plantilla. Los chicos están teniendo una actitud fantástica, estoy seguro que se verá un Madrid con talento. Los importantes son solamente los que están, los que no están no son importantes".

El Madrid aún no ha fichado a un sustituto para su máximo goleador de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo, tras venderlo a la Juventus por 105 millones de euros.

Sus únicas novedades han sido hasta ahora el lateral derecho Álvaro Odriozola, el portero Thibaut Courtois y el delantero brasileño Vinicius Jr., de 18 años.

En tanto, importantes jugadores de reserva como Theo Hernández y Mateo Kovacic han sido cedidos a la Real Sociedad y al Chelsea, respectivamente.

El Madrid ya empezado con mal pie la temporada tras perder 4-2 ante el Atlético en la Supercopa de la UEFA el miércoles.

"Quiero ganar los partidos que quedan antes de que termine el mercado y lo demás no está en nuestra mano. Los tres puntos de mañana son igual de importantes que los de noviembre o marzo", añadió el ex seleccionador nacional.

Hora de publicación: 11:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana