Debuta Araujo en la Liga de España
CANCHA / Staff España, Madrid (18 agosto 2018)
compartir por:
  • Araujo se mostró sólido en la zaga central del Celta.
    FOTO: EFE

Néstor Araujo debutó en LaLiga jugando 90 minutos en un deslucido empate a un gol entre el Celta de Vigo y el Espanyol de Barcelona, que fue también el primer duelo de Antonio Mohamed como técnico en España.

Tras una primera mitad muy pareja y con pocas oportunidades para ambas escuadras, los Periquitos asestaron el primer golpe justo al 45', cuando, en un tiro de esquina. El central Mario Hermoso aprovechó un desvío que le permitió controlar el balón con calma y patear el esférico hacia la red.

La respuesta de los locales llegaría al 51', cuando Junior Alonso mandó desde la izquierda un servicio para Iago Aspas que fue ligeramente desviado por el defensor David López, dirigiéndose al poste y entrando en la portería para el 1-1.

El defensor mexicano tuvo pocas oportunidades para mostrar sus cualidades, aunque estuvo acertado en la mayoría de las decisiones que tomó en la cancha.

De este modo, ambos equipos consiguieron su primera unidad esta temporada. En la próxima jornada, el Celta visitará al Levante, mientras que el Espanyol recibirá al Valencia.

Hora de publicación: 13:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana