Gana Moreno duelo de mexicanos
CANCHA / Staff España, Villarreal (18 agosto 2018)
compartir por:
  • La Real Sociedad comenzó la temporada con un triunfo.
    FOTO: EFE


En choque entre mexicanos, la Real Sociedad sumó sus primeros tres puntos de la campaña luego de vencer 2-1 al Villarreal.

Mientras que Miguel Layún vio al Submarino Amarillo caer desde la banca, Héctor Moreno jugó los 90 minutos en la voltereta que labró su equipo en el Estadio de la Cerámica.

Villarreal abrió la cuenta al 16' por cuenta de Gerard Moreno, quien aprovechó un servicio de Santiago Cáseres para mecer las redes.

Pero a cinco minutos del entretiempo, los txuri urdin igualaron la pizarra con un fortísimo remate de Willian José a primer poste del arquero.

En el complemento, Gerard volvió a generar peligro pero no aprovechó un mano a mano con el meta Gerónimo Rulli.

Tras el yerro al frente, los amarillos sufrieron por un error en la zaga de Ramiro Funes Mori quien cruzó mal el balón y Juanmi lo terminó metiendo en las redes al 71'.

A 10 del final, Karl Ekambi no pudo resolver un mano a mano con Rulli quien se alzó como héroe para darle la victoria a la visita.

Layún tendrá que esperar para debutar en Liga con el Submarino Amarillo la próxima jornada cuando se enfrente a su ex equipo el Sevilla.

En tanto, Moreno y la Real visitarán al Leganés.

Hora de publicación: 15:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana