Invasión con final feliz
Érick Rodríguez México, Aguascalientes (25 agosto 2018)
compartir por:
  • Decenas de aficionados recorren las calles de Aguascalientes a unas horas del arranque del partido.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Se esperan entre cuatro y cinco mil seguidores.
    FOTO: Miguel Ramírez

::Infodex.- Resultado Básica Textos:: Cerca de 5 mil aficionados de los Tigres que "invadieron" anoche el Estadio Victoria salieron satisfechos tras el empate de último minuto de los felinos.

Los hinchas cobijaron y apoyaron a su equipo todo el juego y cuando parecía que se iban con las manos vacías apareció Eduardo Vargas, quien de penal anotó el empate 1-1 y desató la alegría de los seguidores auriazules.

La afición felina llegó desde temprano a tierras hidrocálidas, algunos estuvieron el centro, otros fueron directo al estadio, pero los grupos más numerosos se apostaron en la Plaza San Marcos.

Desde dos horas antes del partido los seguidores llegaron al inmueble y lo hicieron cantándole a los Rayados.

"No te olvides que en tu cancha, Tigres ya salió campeón", entonaban los Libres y Lokos. "Cantando, por el más campeón de Nuevo León".

Durante el primer tiempo apoyaron y cantaron, en especial cuando el equipo llegó con peligro.

Pero en el complemento pasaron momentos amargos en especial cuando el chileno Víctor Dávila abrió el marcador cerca del final, luego de un error de Jesús Dueñas.

Pero en el minuto 90 vino el penal en favor de los felinos que convirtió Vargas con un potente derechazo que regresó la alegría a los seguidores auriazules.

"¡Vamos, Tigres, te quiero ver, campeón, otra vez!", cantaron tras el gol de Vargas.

Los felinos siguen sin ganar fuera de casa, pero el resultado le supo a triunfo a sus aficionados, que salieron contentos del Estadio Victoria.

Hora de publicación: 16:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana