Vengo a darlo todo.- Oswaldo Alanís
CANCHA / Staff España, Madrid (29 agosto 2018)
compartir por:
  • Alanís se dice ilusionado por poder iniciar su etapa en el futbol de Europa.
    FOTO: Tomada de Twitter

El defensa mexicano Oswaldo Alanís fue presentado con el Real Oviedo, club del cual dice no importa la categoría donde juegue, sino el proyecto y el objetivo.

"Estoy aquí por varios motivos. He tenido contacto con el club desde hace tiempo, contento con la gran oportunidad y comprometido. Vengo a darlo todo.

"Todos sabemos la magnitud del club que es, el respaldo del Grupo y de la institución. Más que en la categoría pienso en el proyecto y los objetivos que se quieren conseguir. Es un compromiso por ambas partes", indicó el ex jugador de Chivas.

El defensa fichó con el Real Oviedo, que actualmente disputa la Segunda División de España, luego de que el Getafe lo cortara sólo un mes de haberlo firmado.

"Lo que quiero es aportar en la cancha, es lo principal a lo que vengo. He tenido un gran recibimiento por parte del equipo. Agradecido y con el compromiso total con el proyecto", manifestó.

El jugador mexicano sabe que tendrá que luchar para ser titular.

"Va a haber una gran competencia. Se ha formado una gran plantilla. Eso es bueno para el equipo. Mi sueño es dejarlo todo, y que al final de temporada todo lo que rodea al Real Oviedo esté orgulloso del equipo", manifestó.

También tuvo palabras para Grupo CARSO.

"Vengo con ganas de sumar a esta gran institución, porque ya me estoy dando cuenta de lo grande que es el club, la afición y la historia que tiene en el fútbol. Es una gran oportunidad: no me fijo en la categoría, me fijo en el proyecto y en lo que se puede lograr con el respaldo que tiene", señaló el jugador en alusión al conglomerado mexicano propietario del club, el Grupo CARSO.

Precisamente, la figura de Arturo Elías, representante del grupo mexicano, resultó clave en la incorporación del central, ya que el propio Alanís explicó que el acuerdo se cerró gracias a que así lo decidieron "las personas de arriba" y a que ambas partes cedieron para "llegar a un arreglo".

Hora de publicación: 09:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana