Así duele, Rayados
Fernando Vanegas México, Monterrey (31 agosto 2018)
compartir por:
  • Lucas Cavallini le ha marcado cuatro goles en tres juegos a los Rayados.
    FOTO: Carlos Milanés
    FOTOGALERIA14
  • Luis Madrigal había puesto adelante al Monterrey antes del primer tiempo.
    FOTO: Carlos Milanés
    FOTOGALERIA14
  • Partido de Liga MX entre el equipo Puebla y el equipo Monterrey correspondiente a la jornada 8
    FOTO: Carlos Milanés
    FOTOGALERIA14

La historia se repitió, el Monterrey volvió a regalar el segundo tiempo y el Puebla se lo hizo pagar muy caro.

Si hace una semana ante el Morelia, la ventaja de dos goles que habían tomado en la primera mitad les permitió arañar un empate en casa, esta noche se quedaron cortos y perdieron por 2-1 con un gol de último minuto en el Estadio Cuauhtémoc.

Los albiazules volvieron a desperdiciar la oportunidad de escalar a la cima de la tabla general, cosa que hubieran logrado con un triunfo, aunque hasta parece que el segundo puesto que aún ocupan es demasiado para lo que han jugado.

El Monterrey se quedó con 16 puntos y llegará al receso por la fecha FIFA entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, pero es notorio que su rendimiento viene a la baja y eso se ha reflejado en los últimos dos resultados.

El equipo dirigido por Diego Alonso perdió un partido que iba ganando con un acierto de Luis Guillermo Madrigal.

En una de las pocas ocasiones de gol que crearon durante el primer tiempo, Avilés Hurtado habilitó a Madrigal, quien definió ante el portero Vikonis para hacer el 1-0 a los 42 minutos.

Para Madrigal fue su segundo gol en la Liga, además hiló tres partidos anotando, incluyendo la Copa MX. Para el Monterrey era un respiro después de un cerrado primer tiempo.

Sin embargo, no ayudó demasiado a levantar el nivel del equipo que salió a jugar con demasiadas precauciones en el segundo tiempo. El Puebla por el contrario se jugó su cartas y las entradas de Cristian Tabó y Francisco Acuña resultaron clave.

Tabó no tardó en marcar, pero el gol fue anulado porque supuestamente el balón habia salido del campo por la banda en una jugada previa.

En la siguiente oportunidad que tuvo, Tabó no falló y anotó el 1-1 a los 69' a pase de Acuña.

Una vez más las lesiones condicionaron en algo los cambios de Alonso, porque Stefan Medina tuvo que salir temprano por una molestia, lo mismo que Nicolás Sánchez. También metió a Jonathan Urretaviscaya por Jonathan González y el equipo no tuvo respuesta.

El Monterrey se resignó a sacar un punto, pero ni eso consiguió. Prácticamente en la última jugada del partido, Lucas Cavallini encontró el 2-1 a los 94'.

Fue el cuarto gol en tres partidos de Liga que el canadiense le anota a los Rayados y ya son tres triunfos consecutivos de La Franja sobre los albiazules en el torneo liguero.

Será un largo receso por la fecha FIFA para Alonso y sus Rayados.

Hora de publicación: 23:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana