Tiene Tuca sensaciones encontradas
CANCHA / Staff Estados Unidos, Houston (07 septiembre 2018)
compartir por:
  • Ferretti se va tranquilo por el funcionamiento, intranquilo por el resultado.
    FOTO: Mexsport

El técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, lamentó perder 4-1, pero se sintió contento con partes del desempeño del Tri.

"Nadie está satisfecho y menos con perder 4-1. Si ponemos el resultado aparte y después el aspecto futbolístico pienso que futbolísticamente puedo estar tranquilo porque creo que se hicieron las cosas de regular a bien, sabíamos de la fortaleza de Uruguay en el juego aéreo, dos de los cuatro goles caen así más el penal, y ahí fue donde más sufrimos.

"En algunos minutos los jugadores hicieron adecuadamente las cosas, vuelvo a insistir, futbolísticamente me voy tranquilo, el resultado me deja intranquilo por perder 4-1", expresó en conferencia de prensa.

El Tuca destacó a los juveniles. Frente a Uruguay debutaron Jesús Angulo, Roberto Alvarado, Víctor Guzmán y Diego Lainez.

"De los que entraron me da una gran alegría porque lo que mencioné durante la semana se comprobó con estos jóvenes de talento y que hicieron en el segundo tiempo un partido muy bueno y agradable generando oportunidades de gol, futbol, infelizmente no concretamos unas cuantas llegadas que tuvimos, el hubiera no existe, pero se hicieron bien las cosas", comentó.

Ferretti fue cuestionado sobre qué tanto podrá notarse su mano en los cinco partidos que le restarían al Tricolor en el año.

"De mano, no soy mucho de eso, lo que sí me gusta es orientar y trabajar con estos jugadores y que siento por la juventud y capacidad que tienen que necesitan seguir siendo formados adecuadamente, creo que en este aspecto puedo apoyarlos estos seis partidos, que progresen y el próximo siga dando la oportunidad porque la merecen", dijo.

Hora de publicación: 23:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana