El día que Messi lloró
Cancha/Staff México, Monterrey (14 septiembre 2018)
compartir por:
  • Messi sufrió entre lágrimas tras la falla ante Chile.
    FOTO: AP


Lionel Messi vivió un pasaje de dolor inconsolable tras la falla del penal ante Chile, que le costaría la final de la Copa América Centenario en 2016, expresó Elvio Paolorosso, preparador físico del entonces entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino.

"A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utilería y encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre", dijo Paolorosso, "estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos".

Según el diario Marca, las horas posteriores a la derrota fueron duras para el astro argentino, pues el del 2016 significó el segundo fracaso desde los once pasos para la albiceleste frente a los chilenos en una final, tomando en cuenta la Copa América 2015.

A pesar del error, Elvio defendió al "10". "A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina, y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien", comentó el preparador físico.

Hora de publicación: 12:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Padres e hijos de Selección
Son muchos los casos, en que futbolistas heredan a sus hijos la pasión por el futbol, solo algunos algunos compartieron el honor de representar a sus países en Selección.