Quiere Ricardo Rayas frenar el 'circo'
Alejandra Benítez México, Cd. de México (22 septiembre 2018)
compartir por:
  • Maradona debutó con triunfo al frente de Dorados.
    FOTO: Archivo

Ricardo Rayas, técnico de Alebrijes, dijo que él no es nadie para juzgar los excesos de Diego Maradona en su vida privada, y luego de ver el primer duelo de Dorados, afirmó que su equipo saldrá esta noche a defender el invicto en casa dejando de lado todo el "circo" que se hará alrededor de la visita del cuadro sinaloense.

"Nosotros aprovecharemos la euforia que se generará entre la gente, gran expectativa con nuestra afición, pero al final eso no nos garantiza que podamos ganar, nosotros tenemos que estar al tope de nuestra capacidad, el marco puede ser esplendoroso, estadio lleno, el hecho de que Maradona esté en la banca, pero no debemos perder de vista que tenemos que sumar 3 puntos, que en realidad es lo más importante, el circo que se puede hacer alrededor de este partido es fundamental para nuestra causa", explicó a CANCHA.

Rayas, quien es uno de los estrategas más experimentados de la División de Ascenso, con 2 Finales en su currículum, dijo que el tiempo será el encargado de poner a cada quien en su sitio y dirá si la presencia del astro le hizo bien al futbol mexicano o sólo fue ave de paso.
"México le ha abierto la puerta a muchos entrenadores, hay quienes llegaron a hacer una historia importante, hay quienes se han ido sin pena ni gloria, si él (Maradona) en realidad está en una línea de rehabilitación y está bien asesorado, concentrado 100 por ciento profesional, le ira bien, y eso, el tiempo lo dirá todo", apuntó.

Alebrijes ocupa la novena posición con 9 puntos y un peldaño abajo se encuentra el Gran Pez con 6 unidades.

"En el futbol no hay secretos, hay diferentes estilos, formas y Maradona tiene poco tiempo trabajando con su equipo, de la noche a la mañana no va cambiar, pero como quiera estaremos analizando cuál es la propuesta que está presentando y de acuerdo con eso y confiados en lo que hemos venido realizando por años esperamos tener los argumentos necesarios para poder sumar", agregó.

Rayas recordó que en el Mundial de México 86 le maravilló la forma de jugar del astro argentino, pero hoy como técnico es otra cosa.

"No sé si sea un retroceso para su prestigio jugar en el Ascenso de México, sólo él lo sabrá, tenemos que enfocarnos a lo nuestro y si no aprovecha la oportunidad será una estadística más", apuntó.

Hora de publicación: 00:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana