No es Maradona una motivación especial
Alonso González México, Guadalajara (24 septiembre 2018)
compartir por:
  • La UdeG no ha podido derrotar a los Dorados en cuatro partidos.
    FOTO: Ismael Ramírez


Los Leones Negros siguen fuera de los ocho primeros en el Ascenso, pero su mentalidad y su objetivo sigue apuntando hacia la Liguilla.

La UdeG está en la décima posición de la clasificación con ocho puntos y una victoria el sábado contra los Dorados de Sinaloa combinado con otro resultados los subiría a zona de clasificación.

"Estamos recuperando el equipo que jugó el torneo pasado, vamos poco a poco. Los muchachos están muy claros en lo que quieren, saben que podemos trascender con este club", dijo el técnico universitario, Jorge Dávalos.

El sábado ganaron su segundo partido del torneo contra el Atlético Zacatepec (0-1) y su siguiente prueba será Sinaloa que vive un buen momento anímico, no así en los resultados pues cayeron en su último juego contra Alebrijes de Oaxaca (1-0).

"Ya sabemos que Dorados han cambiado muchísimo su actitud y traen una nueva motivación con el nuevo entrenador (Maradona) y se les nota que quieren, que buscan y pelean todos los balones", comentó el "Vikingo".

El efecto Maradona ha contagiado a jugadores que enfrentan a los Dorados, pero esa emoción no le ha llegado a los Leones Negros, ellos prefieren ganar para seguir aspirando a la Liguilla.

"No es una motivación especial, digo, el no va a jugar. Nos motiva que tenemos la oportunidad de sumar otros tres puntos y de que nos meta ya en la zona de calificación", expresó Dávalos.

Desde el Apertura 2016 que volvieron los Dorados al Ascenso MX, han sido uno de los equipos más difíciles para la UdeG pues no los han podido derrotar en cuatro partidos: tres descalabros y un empate.

Hora de publicación: 18:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana