¡Ya ganaron de visita!
Marco Almaraz México, Querétaro (29 septiembre 2018)
compartir por:
  • Tigres mejoró en el segundo tiempo con la entrada de Quiñones y de Damm. Gignac marcó doblete.
    FOTO: José Aguilar
    FOTOGALERIA47
  • El francés llegó a 8 goles en el torneo.
    FOTO: José Aguilar
    FOTOGALERIA47
  • Ismael Sosa regresó a la titularidad, pero lució mal y salió de cambio al medio tiempo.
    FOTO: José Aguilar
    FOTOGALERIA47
  • Enner Valencia también jugó de inicio, pero lució mal.
    FOTO: José Aguilar
    FOTOGALERIA47

André-Pierre Gignac retomó el liderato de goleo y Tigres se afianzó en zona de Liguilla, al vencer este sábado 2-0 a los Gallos Blancos en el Estadio La Corregidora, de Querétaro.

Con la frialdad y la precisión de una escuadra sólida en todas sus líneas, los felinos superaron a una escuadra de Gallos, que resintió las ausencias de varios jugadores titulares.

Gignac marcó sus anotaciones siete y ocho a los minutos 49 y 54, para rebasar a Julio Furch, del Santos Laguna, como máximo romperredes en la jornada 11 del Torneo Apertura 2018.

La victoria permitió a la escuadra de Ricardo Ferretti llegar a 18 puntos y situarse, momentáneamente, en el quinto lugar de la tabla general, y ganar por primera vez de visita en este torneo. El equipo además ligó seis partidos sin derrota

Después de un primer tiempo trabado, de escasas llegadas y sin claridad por ambos lados, Ferretti hizo un par de cambios para el arranque del segundo tiempo, buscando darle mayor proyección ofensiva a su equipo.

La dinámica cambió con los ingresos de Quiñones y Damm por Valencia y Sosa.

Y apenas a los tres minutos de iniciada la parte complementaria Quiñones alcanzó un pelotazo en los límites del área, se quitó a un zaguero de Gallos para luego disparar. El arquero Tiago Volpi rechazó el esférico, pero el balón llegó a los botines de Gignac, quien mandó el balón a la red, para el 1-0 al 49'.



Rafael Puente, técnico del Querétaro, ordenó adelantar líneas sin lograr buenos resultados, pues los Tigres desactivaron los circuitos en el medio campo.

Al 84', Guido Pizarro filtró un pase a Gignac, quien en un mano a mano con Volpi resolvió con un tiro colocado sobre el poste izquierdo y consiguió el 2-0.

En la siguiente jornada, Tigres recibirá al América el próximo sábado, mientras que Gallos Blancos visitará a los Xolos de Tijuana.

Hora de publicación: 18:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana